Street Style NYFW

Seguro que llevas días oyendo hablar o viendo publicaciones en las redes a cerca de las semanas de la moda, donde los creadores presentan sus mejores colecciones para las próximas temporadas.
Recientemente se ha celebrado la New York Fashion Week (NYFW) y como siempre sus mayores fans no han pasado desapercibidas.
En las semanas de la moda, tan importante es lo que se cuece dentro como lo que se cuece fuera. Por eso vamos a mostraros la moda donde realmente se refleja; en las calles. Hemos querido seleccionar para vosotras los mejores looks Streetstyle de los invitad@s a la NYFW.
Estilismos ostentosos, con prendas superpuestas y combinaciones de colores de lo mas “cool”. Un derroche de originalidad y sobre todo una gran personalidad que solo el que ha decidido ponérselo sabe llevarlo.
Una personalidad de la que solemos hacer eco en Cocolebrel. La moda es un arte y tu eres su musa, disfruta reinventandote en tu modo de vestir, estrena ropa, recupera la que tienes escondida y sobre todo diviértete creando tu look personal.
¡Esperamos que os guste nuestra pequeña selección de  las mejor vestidas en la New york fashion Week!
New_York_Fashion_Week-Fall_Winter_2015-Street_Style-NYFW-Fur_Coat-Long_Skirt-COnverse-2-790x1185
New_York_Fashion_Week-Fall_Winter_2015-Street_Style-NYFW-Fringed_Skirt-Leopard_Boots-Biker_Jacket--790x1185
New_York_Fashion_Week-Fall_Winter_2015-Street_Style-NYFW-Amanda_Weiner-Pleated_Maxi_Skirt-Total_Black-Fur_Jacket--790x1185Fotos: Collage Vintage
NYFW-street-style-2015
NYFW-new-york-fashion-week-street-style
NYFW-2015-new-york-fashion-weekFotos: Mark Iantosca

¿Que os han parecido?

Muchas gracias por vuestra lectura, nos vemos pronto en Cocolebrel

¡Feliz semana!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.